¿Que ropa me llevo en un shooting?

Es mejor mantener el vestido simple, evitando logotipos o ropa muy saturada de letras. Siempre sugiero texturas. En las fotos grupales, la coordinación del color siempre es más agradable a la vista. Usa ropa que te represente. Siéntase libre de traer cambios de ropa.

¿Cuánto dura la sesión de fotos?

La sesión en sí misma suele durar aproximadamente 1,5 horas o hasta 3 horas para una sesión.

¿Cómo lo reservamos?

Solo díganos qué día desea reservar una sesión de fotos, qué fechas son mejores para usted y qué tipo de sesión está buscando. Envíenoslo a través de la página de contacto o por correo electrónico a [email protected]

Para la fotografía de bodas, envíe su fecha, ubicación del lugar, etc. y le enviaré el contrato de boda con más información.

¿Cuándo recibo mis fotos?

Aproximadamente 2-3 semanas después de la sesión de fotos. (En el caso de bodas entre 8 y 12 semanas depende de la época del año). Las fotos se editarán profesionalmente, se corregirán en color (si es necesario). Algunas fotos se presentarán en blanco y negro pero todas en alta resolución. Normalmente subo algunas de las fotos en mi sitio web, siempre previa notificación. Recibirá un USB con todas las fotos de la sesión. Esto le permitirá revisar las fotos y elegir sus favoritos.

¿Qué pasa si quiero fotos extra?

Las fotos adicionales se pagarán por separado con el precio acordado.

¿Dónde se toman las fotos? ¿Tienes estudio?

Las ubicaciones de cada sesión se acordarán antes. A parte tenemos un estudio en el centro de Ibiza.

¿Solo ofrecen fotos en el USB o también imprimen las fotos?

Nuestras tarifas no incluyen impresión, pero es posible.

¡GRACIAS POR TODO!