¿Qué me debo poner?
Es mejor mantener el vestir simple, evitando logos o ropa muy saturada de letras. Sugiero siempre texturas. En fotos de grupo, la coordinación del color es siempre más agradable al ojo. Vestir ropa que te represente. Sientete libre de traer cambios de la ropa.

¿Qué a traer?
Para las sesiones de la familia y/o de foto de los niños: una bebida, juguete preferido, animal relleno especial, etc… 
Cerciórese por favor que su pequeño se haya alimentado y que tuviera una siesta antes de la sesión de foto para una experiencia más cómoda y más positiva.

¿Cuanto tiempo dura la sesión de fotos?
La sesión en sí mismo dura generalmente cerca de 1.5 horas o hasta 3 horas para una sesión.

¿Cómo le reservamos?
Déjanos escrito simplemente que día quieres reservar una sesión de fotos, 
qué fechas os vienen mejor y qué tipo de sesión estas buscando. Envíanoslo a través de la página de contacto o por correo electrónico a info@muatetemaphoto.com.

Para  fotografía de la boda por favor envíe su fecha, localización del lugar, etc… y le enviaré el contrato de la boda con más información.

¿Cuando recibo mis fotos?
Aproximadamente 2-3 semanas después de la sesión de fotos. (En el caso de las bodas entre 8 y 12 semanas depende de la época del año).

Las fotos se editarán profesionalmente, se corregirán de color (en caso de ser necesario.) Algunas fotos se presentarán en Blanco y negro pero todas en alta resolución. Normalmente subo alguna de las fotos en mi website, siempre previa notificación. Usted recibirá un USB con todas las fotos de la sesión. Esto le permitirá chequear las fotos y elegir sus favoritas.

¿Y si quiero fotos extras?
Las fotos extras se pagarán a parte con precio pactado.
.

¿Donde se toman las fotos? ¿Tenéis estudio?
Las localizaciones de cada sesión se pactaran antes de la misma. A parte disponemos de un estudio en el centro de Valencia.
.

¿Sólo ofreceis fotos en US o también las imprimis las fotos?
Nuestras tarifas no incluyen la impresión.

 

GRACIAS POR TODO!